Cámaras para la mano izquierda…/Left-Handed Cameras….

Las cámaras de fotos suelen estar diseñadas para ser usadas con la mano derecha…este es un enlace a la página de Sylvia Cacciatore, ella tiene una discapacidad en la mano derecha y no puede usar una cámara de fotos DSLR tal y como están diseñadas ahora, está pidiendo a Canon que diseñe cámaras para usar con la mano izquierda, creo que tiene mucho sentido y lo comparto….os dejo el enlace a su página, es interesante leer la historia…

Photo cameras are normally right hand designed….this is a link to Sylvia Cacciatore’s page, she is right hand disabled thus cannot use the existing type of DSLR photo cameras. She is asking Canon to design left-hand cameras, I think it makes a lot of sense, so I’m sharing it….please follow the link, it’s interesting to read her history…

https://www.change.org/p/canon-inc-design-left-handed-cameras?recruiter=219752541&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Un comentario en “Cámaras para la mano izquierda…/Left-Handed Cameras….

  1. Me parece una excelente idea y me uno a esa petición, si necesita firmas, puede contar conmigo. Lo malo de esto es que como no da dinero, por ser mi limitadas las ventas, no pondrán mucho empeño, pero hay que intentarlo.

    Me pasaré por su página a leerlo.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s