Escaleras…/Stairs…

El Museo do Pobo Galego es un referente en Santiago, además de la Iglesia de Santo Domingo de Bonaval, donde están enterrados los Gallegos Ilustres (Rosalía de Castro, por ejemplo…) el museo tiene una colección interesante de artefactos y fotografías que dan una buena imagen de cómo se vivía y la evolución seguida. Todo un referente para los amantes de la antropología. La triple escalera es algo también interesante de ver….

The Museo do Pobo Galego is a reference in Santiago, in addition to the Church of Santo Domingo de Bonaval, where some distinguished Galician are buried (Rosalía de Castro, as example…) the museum has an interesting artifact collection and pictures that provide a good view about how the life was before as well as the evolution followed. It’s a reference if you love anthropology. The triple stairs is also interesting to see…

escalera3

escalera2

escalera1

 

 

2 comentarios en “Escaleras…/Stairs…

  1. Excelente. Por la idea de armonía presente en ella, como en un amonites. Porque alude a una condición de la vida humana -la espiral que no cesa, el remolino o agujero negro que todo lo devora- y alude también a una realidad metafísica,, tal vez.
    Un saludo cordial
    Lino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s