Papá…./ Daddy….

Hace poco visité el museo Británico y está claro que es uno de los mejores museos del mundo, algo para no perderse…..incluso dando de comer al bebé!!

Few time ago, I visited the Bristish Museum and it’s clear that it’s one of the best museums worldwide, something to don’t miss….even feeding the baby!!

 

Museo

3 comentarios en “Papá…./ Daddy….

  1. Ver la Piedra Rosetta es como ver el origen de todas las palabras y de la historia de la humanidad. Tienes delante prácticamente el origen del conocimiento de la antigüedad.
    ¿Y la sala del friso del Partenón?. Permanecí mirándolo, admirando y adorando a Fidias al menos durante una hora. Me lo imaginaba haciendo los bocetos y eligiendo el mármol. Esculpiéndolo él o dirigiendo a los demás. Lo toqué y sentí que también lo había tocado él. ¿Te imaginas la conexión?. ¡Qué enorme privilegio tenemos los que hemos podido visitar ese museo. Y todos los museos. Todo un privilegio.
    Discullpa el tostón, pero no puedo contenerme cuando intento describir el arte.
    Un saludo y felicidades por tu blog. Me encanta.

    • Muchas gracias!! y no es tostón, es cierto que el Museo Británico es un sitio realmente interesante…a veces vamos de pieza en pieza simplemente viendo, como el que ve un escaparate, sin pararnos a ver la historia que hay detrás, la vida que pudieron llevar las personas de esa época…así que entiendo bien el comentario y lo agradezco. Eres siempre bienvenida aquí, escribes estupendamente….gracias otra vez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s