Hace poco visité el museo Británico y está claro que es uno de los mejores museos del mundo, algo para no perderse…..incluso dando de comer al bebé!!
Few time ago, I visited the Bristish Museum and it’s clear that it’s one of the best museums worldwide, something to don’t miss….even feeding the baby!!
Ver la Piedra Rosetta es como ver el origen de todas las palabras y de la historia de la humanidad. Tienes delante prácticamente el origen del conocimiento de la antigüedad.
¿Y la sala del friso del Partenón?. Permanecí mirándolo, admirando y adorando a Fidias al menos durante una hora. Me lo imaginaba haciendo los bocetos y eligiendo el mármol. Esculpiéndolo él o dirigiendo a los demás. Lo toqué y sentí que también lo había tocado él. ¿Te imaginas la conexión?. ¡Qué enorme privilegio tenemos los que hemos podido visitar ese museo. Y todos los museos. Todo un privilegio.
Discullpa el tostón, pero no puedo contenerme cuando intento describir el arte.
Un saludo y felicidades por tu blog. Me encanta.
Muchas gracias!! y no es tostón, es cierto que el Museo Británico es un sitio realmente interesante…a veces vamos de pieza en pieza simplemente viendo, como el que ve un escaparate, sin pararnos a ver la historia que hay detrás, la vida que pudieron llevar las personas de esa época…así que entiendo bien el comentario y lo agradezco. Eres siempre bienvenida aquí, escribes estupendamente….gracias otra vez.
A ti por tu comentario. Gracias.